sábado, 21 de octubre de 2017

Lo politico

Suelo pensar desde aquí en nuestra ciudad, nuestro país...observando lo poco o mucho que esta sucediendo. Me preguntan por lo de Cataluña mil veces y me explican lo del Ecuador otras mil. Me evado del presente flotando en un futuro que siempre es incertidumbre pero que no me da miedo pisar. Me suelo fijar en los pequeños de la Casa Padre Silvo como van riendo, llorando, peleando, frustrando, corriendo, saltando...creciendo. No estoy haciendo nada o lo estoy haciendo todo.

Suelo pensar en vosotros...de como os estará yendo, de cómo van vuestras luchas y sueños. Algo voy sabiendo...también disfruto de esa poca información que tengo porque prefiero eso: saber que estais caminando y punto.


Me obsesiona mucho últimamente esta canción...supongo que para sentirme como en casa, que ahora ya son dos. Que ahora sois más en los que creer.






Con las compañeras salesianas, Alexandra y Liliana

Dinamizando...a moler café!!!

Siempre jugando antes de estudiar



No hay comentarios:

Publicar un comentario